Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abren convocatoria de ingreso a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó respecto a la apertura de la convocatoria de ingreso a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Desde el miércoles cinco y hasta el viernes 28 de febrero del presente año, se abre la convocatoria para el reclutamiento de aquellas mujeres y hombres, de entre 19 y 35 años, interesados en formar parte de la dependencia municipal responsable de salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de las personas.

Las y los interesados en participar deberán presentar copia simple de los siguientes documentos: cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) expedida por el SAT; acta de nacimiento; acta de nacimiento de dependientes económicos; acta de matrimonio y/o sentencia de divorcio; credencial para votar vigente; CURP; cartilla militar liberada; comprobante de último grado de estudios (por ambos lados); comprobante de domicilio reciente; en caso de haber sido militar o policía, oficio de baja y certificado de servicios, según sea el caso; comprobante de ingresos del último mes; comprobante de propiedad de vehículos; comprobante de propiedad de inmuebles; referencias personales, vecinales y laborales (únicamente nombre, domicilio y teléfono), tres de cada una.

También deberán presentar, en original, currículum vitae y estados de cuenta del último mes, así como certificado médico reciente que incluya e informe talla, peso, Índice de Masa Corporal, tipo de sangre, presencia de tatuajes o perforaciones, asimismo cualquier alteración visual, auditiva o motriz".

El Gobierno de Jiutepec puso a disposición de la población el número de teléfono 777-404-63-20, para cualquier consulta o pregunta respecto a la convocatoria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comparecerán secretarios de despacho ante el Congreso del estado
Sig. Acude gobernador a ceremonia del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.