Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude gobernador a ceremonia del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución


  • Like
  • Comentar

*Realizada en Querétaro*

Este miércoles cinco de febrero, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acude a la ceremonia por el 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual se lleva a cabo en Querétaro y que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El acto oficial se realiza en el Teatro de la República, en dicho estado mexicano.

Tal como anotó López Obrador durante la conferencia de prensa matutina, se efectúa dicha ceremonia "para recordar este día histórico, importante, porque la Constitución del 17 recoge los anhelos del pueblo de México que luchó en la Revolución por la democracia, por la liberad, por la justicia".

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Blanco Bravo anotó: "En Querétaro, acompañamos al presidente @lopezobrador_ a la ceremonia del 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, Carta Magna con la que regimos nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos de este hermoso país".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,089,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren convocatoria de ingreso a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Jiutepec
Sig. Presenta abogado denuncia contra la fiscalía de la zona oriente

Hay 6760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.