Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atención telefónica a beneficiarios de programas sociales agiliza trámites: Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

*Les ahorra tiempo y dinero*

Mediante un comunicado, la delegación de la Secretaría de Bienestar en Morelos informó que a través del centro de atención telefónica se podrán agilizar trámites y reducirán gastos de traslados para los beneficiarios y de personas que se quieran incorporar a los programas que se ofrecen.

Así lo dio a conocer el delegado de programas sociales integrales federales en esta entidad, Hugo Eric Flores Cervantes.

En representación del presidente de la República, el funcionario federal indicó que con la puesta en marcha de dicho centro de atención telefónica se podrán atender de manera ágil y sin costo las dudas más frecuentes que hay en la sociedad en torno a los servicios que proporciona esta dependencia.

"Se pueden comunicar al 777 31 33 860 todas las personas que están en los programas sociales del gobierno federal, o bien quieran pertenecer a alguno de ellos. Ahí les van a dar las indicaciones y a donde pueden acudir para realizar los trámites”, precisó.

Flores Cervantes detalló que las dudas principales son respecto a fechas de pago, estatus de incorporación, requisitos para incorporación al programa, pagos y nuevas incorporaciones.

Refirió que durante el 2019 fueron atendidos dos mil 790 beneficiarios mediante línea telefónica y 186 por correo electrónico, evitando el traslado de adultos mayores a las instalaciones, además de generarles un ahorro en tiempo y dinero.

Agregó que para este año se tenía programado incorporar a 300 mil personas a los programas sociales, meta que ya fue cumplida en 2019, y ahora hay un nuevo objetivo que es alcanzar los 400 mil beneficiarios de todos los programas sociales contemplados por esta dependencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,053,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Tema de los puentes, ni positivo ni negativo': SDEyT
Sig. Realiza FECC nueva formulación por caso de 'pensión dorada'

Hay 6565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.