Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma fiscal general que atenderá la denuncia por la entrega indebida de un cadáver

  • Like
  • Comentar

*En la entrega de un cuerpo*

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, afirmó que atenderá la denuncia por la entrega indebida de un cadáver, pero espera que la investigación arroje que se trató de una confusión de los familiares.

Rechazó que se haya extraviado la carpeta de investigación y aseveró que llegará al fondo del asunto, al tiempo de apuntar que se castigaría a funcionarios de la institución si se comprueba que incurrieron en faltas, al efectuar la entrega del cuerpo.

En entrevista, Carmona Gándara anotó que la persona viva es muy parecida a la que identificaron como su familiar en el Servicio Médico Forense (Semefo).

También indicó que al haber plena identificación, no son necesarias las pruebas genéticas porque el cuerpo no estaba descompuesto y se podía identificar plenamente.

En otro tema, el fiscal general anunció que en la segunda semana de marzo iniciarán los trabajos de exhumación de Jojutla, y se analizará si participan los colectivos de víctimas.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian maestros creación de frente para buscar democratización de su sindicato
Sig. Señala Canacintra que incremento en cuota de casetas afectará a empresas

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.