Últimas Noticias
Lectura 1 '

Maestros homologados pararon labores


  • Like
  • Comentar

Como lo advirtieron, maestros homologados pararon labores, la mañana de este viernes; los docentes protestan por el incumplimiento de la devolución de dinero descontado en el aguinaldo.

La sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigió al gobierno una fecha para el pago de los recursos retenidos por el Impuesto Sobre la Renta (ISR), que según la organización no se debió haber aplicado por acuerdo presidencial y sólo se impuso en Morelos.

Profesores y administrativos suspendieron labores de manera indefinida, en los 32 planteles, según lo informó esta mañana el SNTE; por lo tanto, no hay clases en los CBTis, Cecatis, CBTa, Tecnológico de Cuautla y Tecnológico de Zacatepec.

Algunos estudiantes fueron regresados a sus casas, pues acudieron a las instituciones de nivel medio superior y superior, no obstante que desde anoche se dio a conocer que se realizaría esta movilización.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,831,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se registra accidente múltiple en el paso exprés
Sig. Efectúan mesa de trabajo en el Congreso local entre diputados y alcaldes

Hay 6777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.