Últimas Noticias
Lectura 1 '

Maestros homologados permiten el libre tránsito en casetas de Tepoztlán y Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

*Sin pago de cuota*

Este sábado, maestros homologados permiten el libre tránsito en las casetas de Tepoztlán y Alpuyeca; demandan el pago completo del aguinaldo.

Los profesores homologados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) toman las casetas de peaje como parte de las acciones de protesta por la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el aguinaldo.

Desde alrededor de las 09:00 horas, los docentes permiten el paso de vehículos sin pagar la cuota en las casetas de Tepoztlán y Apuyeca; presuntamente se retirarán a las 17:00 horas.

En el sitio de la manifestación, maestros homologados encabezados por la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, señalaron que seguirán "en pie de lucha" y pidieron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que "ponga orden y apoye" a que se haga justicia.

De igual modo, indicaron que no cederán y de no obtener respuesta a su demanda tomarían próximamente "todas las casetas".

Gabriela Bañón, secretaria general de la sección 19 del SNTE

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,854,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros al propietario de una taquería, en Xochitepec
Sig. Efectúan ceremonia de inicio de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, clase 2001

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.