Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan ceremonia de inicio de adiestramiento del Servicio Militar Nacional, clase 2001

  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca*

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de inicio de adiestramiento del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2001, remisos y mujeres voluntarias.

Dicha ceremonia, presidida por el comandante del 21 Batallón de Infantería, Salvador Arody Lorenzo Bautista, se realizó en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, en la capital de Morelos; de manera simultánea se efectúa a lo largo del país, para dar la bienvenida a los soldados del SMN, clase 2001 y remisos.

Se informó que en el presente año fueron encuadrados mil 853 soldados del SMN en los centros de adiestramiento adscritos a la referida zona militar (3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento y 21/o. Batallón de Infantería, ubicados en Cuernavaca; 108/o. Batallón de Infantería en Jojutla y 5/o. Reconocimiento Blindado de Reconocimiento en Cuautla), para cumplir con sus obligaciones militares.

Asimismo, participan nueve mujeres voluntarias, quienes en el mes de diciembre recibirán una cartilla militar al igual que los soldados hombres que culminen satisfactoriamente su adiestramiento sabatino.

Además de autoridades militares, al acto acudió el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,901,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestros homologados permiten el libre tránsito en casetas de Tepoztlán y Alpuyeca
Sig. Inicia diálogo GN con manifestantes en la caseta de Tepoztlán

Hay 6452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.