Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco ante el Congreso


  • Like
  • Comentar

Este jueves, el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó su informe de gobierno ante el Congreso del estado.

Por medio de Raymundo Parra Hernández, titular del área de Planeación del gobierno del estado, se presentó por escrito dicho informe en la oficialía de partes del Congreso local; posteriormente será turnado a la Mesa Directiva.

Una vez que el Pleno dé cuenta a los legisladores de la entrega del informe, se turnará a la Junta Política y de Gobierno (JPyG) para su revisión.

Al respecto, la presidenta de la JPyG, Alejandra Flores Espinoza, sostuvo que una vez hecha la revisión del informe se podrían proponer cambios en el gabinete del gobernador.

La diputada consideró que es necesario reforzar el tema de seguridad y resolver el rezago en salud; sin embargo, insistió en que esos planteamientos se harán en la integración de la glosa del informe.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputa FECC por segunda ocasión a José Manuel 'N', ex edil de Jiutepec
Sig. Emite Cuauhtémoc Blanco mensaje con motivo del informe de gobierno

Hay 5650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.