Últimas Noticias
Lectura 1 '

Participa Ayuntamiento de Cuernavaca en Mesa de Coordinación por la Paz

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la síndico municipal Marisol Becerra de la Fuente y el secretario general Erick Santiago Romero Benitez participaron en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, realizada la mañana del viernes en la plaza de armas "Emiliano Zapata", en la capital de Morelos.

Representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal, estudiantes y maestras de educación primaria y secundaria y público en general, presenciaron la demostración de las destrezas de los binomios caninos de Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Entre ellas, exhibieron la detección de enervantes y explosivos, defensa en situación de ataque y para inhibir atracos y ataques en la vía pública.

De igual modo, se anota que la Mesa de Coordinación Territorial consiste en la estrategia conjunta de los tres niveles de gobierno para combatir la violencia e inseguridad, cuyos representantes montaron módulos de información a la población en materia de prevención del delito y cualquier tipo de abuso.

Asistieron también a este evento miembros del cabildo, delegados y funcionarios municipales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados se reúnen con alcaldes, para impulsar rescate financiero a favor de municipios
Sig. Promueve ACMor cultura de innovación con jóvenes morelenses

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.