Últimas Noticias
Lectura 1 '

Respetará gobierno decisión de trabajadoras de participar en el paro #UnDíaSinNosotras


  • Like
  • Comentar

En el Poder Ejecutivo laboran alrededor de 24 mil mujeres, lo que representa el 63 por ciento de trabajadores; todas podrán participar en el movimiento "Un Día sin Nosotras", el 9 de marzo.

Al respecto, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, dijo que cada secretaría deberá planear y buscar la forma de que con trabajadores varones se presten los servicios solicitados.

La funcionaria estatal recordó que el Gobierno de Morelos apoya y respeta el paro nacional de mujeres en contra de la violencia, por lo que ya se notificó oficialmente (conforme a la ley) que no habrá descuento ni sanción alguna a las funcionarias y trabajadoras que decidan participar ese día en el movimiento.

Por otra parte, Zavala Zúñiga refirió que habrá de acudir al Congreso local a las comparecencias como glosa del informe; añadió que posiblemente habrá dudas sobre la política de austeridad, misma que seguramente comenzará a dar resultados en este 2020.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dejan cadáver desmembrado en diferentes sitios de Alpuyeca
Sig. Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta, en autopista México-Acapulco

Hay 6887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.