Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan sistema 'Uno por uno' en Jojutla


  • Like
  • Comentar

En Jojutla será obligatorio para los automovilistas respetar el sistema “uno por uno” en varios de los cruceros de la ciudad.

Así lo informó el director de la Policía Vial, Carlos Arturo Herrera Navarro, quien afirmó que ya se han colocado señalamientos verticales en algunas de las calles de Jojutla con mayor flujo peatonal donde se indica el “uno por uno”.

El entrevistado comentó que este señalamiento ya se encuentra plasmado en el nuevo reglamento de tránsito, pero el documento no ha entrado en vigor.

Además, el director de la Policía Vial dijo que los señalamientos que marcan el “uno por uno” se pueden encontrar en esquinas de calles como Himno Nacional, Ricardo Sánchez, Zayas Enríquez y Zepeda Medrano, donde hay un mayor flujo peatonal.

Indicó también que el conductor que no respete los señalamientos se hará acreedor a una infracción, y agregó que el sistema se piensa aplicar en calles donde haya escuelas y en las vías con mayor tránsito vehicular.

Finalmente, Herrera Navarro refirió que es necesario modificar el tipo de conducción y estos señalamientos pueden ayudar a un mejor manejo, lo que hará más fluido el tránsito vehicular.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,188 Posts 184,135,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden a juez y a secretario de acuerdos por presuntos actos de corrupción
Sig. Asesinan a tiros a dos hombres en un automóvil, en la colonia Paraíso Montessori

Hay 7062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.