Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan gobierno estatal y CES los lamentables hechos ocurridos en Flores Magón


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó a la ciudadanía que un elemento del Mando Coordinado Policía Morelos del municipio de Cuernavaca perdió la vida en cumplimiento de su deber, mientras que uno de sus compañeros y un civil resultaron lesionados por arma de fuego.

El gobierno del estado y la CES condenaron de manera enérgica estos lamentables acontecimientos y expresaron sus más sinceras condolencias a la familia y compañeros del oficial.

El titular del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, instruyó a las fuerzas estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, activar los protocolos operativos necesarios para dar con los responsables del hecho.

Sobre lo ocurrido, se dio a conocer que cerca de la 19:10 horas se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Sonora de la colonia Flores Magón, donde resultaron una mujer herida y dos policías lesionados, quienes fueron trasladados al hospital, donde uno de los oficiales perdió la vida minutos después.

La CES dispuso del apoyo institucional para la familia del elemento caído en cumplimiento de su deber, además de que estableció coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE) para coadyuvar en las investigaciones, a fin de que este condenable hecho no quede impune.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,862,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Salud 11 casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México
Sig. Censa INEGI a personas sin vivienda, en el centro de Cuernavaca

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.