Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma Ayuntamiento de Cuernavaca convenio con la ACMor

TXT Ma. Esther L. Martínez / Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Para orientación sobre Covid-19*

El Ayuntamiento de Cuernavaca firmó esta mañana un convenio con la Academia de Ciencias de Morelos (ACMor), a través del cual dicho órgano brindará orientación para atender de manera adecuada lo referente al tema de la pandemia por coronavirus Covid-19.

Al respecto, el alcalde Antonio Villalobos Adán señaló que buscan el respaldo de expertos para salvaguardar la integridad de los cuernavacenses.

Villalobos Adán pidió prudencia y no entrar en pánico, además de que hizo un llamado a cuidar a las familias, en tanto el gobierno realiza las acciones sanitarias, conjuntamente con las autoridades estatales.

En su discurso, el edil apuntó que en el tiempo que dura esta crisis de salud, se parará la obra pública y otras compras para destinar ese recurso para procurar la salud de los ciudadanos.

Por su parte y en conferencia de prensa, Brenda Valderrama Blanco, presidenta de la ACMor, dijo que si no se toman medidas de prevención, el 70 por ciento de la población morelense se contagiará de coronavirus; también expuso que no habría capacidad del sector salud de Morelos ni del mundo para atender a ese gran número de personas enfermas.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se registra choque de tractocamión y dos vehículos, en carretera a Cuautla
Sig. Podría haber apoyos a empresarios y prestadores de servicios: SDEyT

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.