Últimas Noticias
Lectura 1 '

Podría haber apoyos a empresarios y prestadores de servicios: SDEyT

  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, señaló en entrevista que podría haber apoyos a empresarios y prestadores de servicios.

Lo anterior, ante la posible afectación por la cuarentena como medida de prevención de la transmisión del coronavirus Covid-19.

La prioridad, señaló la funcionaria estatal, es la preservación del empleo, al tiempo de comentar que podría ser una condición para el otorgamiento de los apoyos el que se mantengan los empleos.

De igual modo, Rodríguez González refirió que se han realizado reuniones con grupos empresariales, para que se mantengan medidas de prevención para los trabajadores.

Finalmente, la secretaria recordó que nos encontramos en la fase uno de la contingencia por coronavirus Covid-19 y por el momento no hay suspensión de labores, al tiempo de anotar que hay empresas que por decisión propia han enviado a trabajadores a laborar desde casa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,058,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firma Ayuntamiento de Cuernavaca convenio con la ACMor
Sig. Se reúnen empresarios con autoridades de Salud y Desarrollo Económico

Hay 6730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.