Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En recorrido aéreo, obispo de Cuernavaca efectúa 'procesión del Santísimo' en jueves santo

  • Like
  • Comentar

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, monseñor Ramón Castro Castro, llevó a cabo la "procesión del Santísimo Sacramento" este jueves santo, en un recorrido aéreo.

Lo anterior, para que los fieles se queden en casa durante esta cuarentena por la contingencia sanitaria ante el coronavirus, y sin reunión de personas.

De manera previa a iniciar el recorrido, Castro Castro llamó a los fieles a no vivir en el temor, a cuidarse y renovar la fe, además de confiar en Dios para enfrentar la pandemia por Covid-19.

La ruta del vuelo en el jueves santo para la bendición de la diócesis con el Santísimo Sacramento, además de la Virgen de los Milagros de Tlaltenango, inició con la llegada del obispo al punto de salida, en Tequesquitengo; posteriormente, el despegue de la aeronave e inicio del recorrido.

El recorrido se efectuó por Puente de Ixtla, Jojutla, Tehuixtla, Nexpa, Tilzapotla, Coaxintlán, Huaxtla, Chimalacatlán, Valle de los Vázquez, San José de Palma, Tlalquiltenango, Las Estacas, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuernavaca, Oaxtepec, Yecapixtla, Cocoyoc, Cuautla, Tecajec y Jantetelco.

Desde la mañana, los católicos llamaron a los fieles a saludar con espejos desde su casa, si les era posible.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,857,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Músicos de Morelos solicitan ayuda económica a autoridades
Sig. Realiza CEPCM recorridos en lugares públicos; busca evitar contagios masivos de Covid-19

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.