En un posicionamiento, el centro empresarial Coparmex Morelos puntualizó diversas cuestiones sobre un comunicado referente al tema del Covid-19.
Al respecto y "en razón de su vocación y con el firme propósito que da vida a nuestro sindicato", dicho centro empresarial detalló lo siguiente:
"Se nos invitó a participar y aceptamos, en un comunicado para posicionar peticiones serias y puntuales. No coincidimos con el lenguaje ni con las formas que se presentaron en dicho comunicado a la opinión pública el día de hoy y aclaramos:
- Coparmex Morelos no tiene como herramienta nunca la confrontación, el desencuentro, la falta de respeto, así como ningún juicio apriori con ninguna institución, ni estatal, ni municipal.
- Coincidimos en la necesidad de una clara definición de posturas, en la transparencia de los programas, sus manejos operativos y financieros.
- Reclamamos un espacio para la toma de decisiones y participación para concretar las acciones que deriven en beneficio de nuestros socios, de las empresas e industrias en el estado, así como de la sociedad.
- Avalamos programas y acciones de algunas dependencias, más no podemos quedarnos siendo sólo espectadores, debemos ser partícipes y colaboradores de dichas acciones que hoy son de la mayor relevancia.
La exigencia que esta emergencia nos reclama no es menor, nuestra naturaleza es la de colaborar, sumar, aportar y generar acuerdos en políticas públicas que sean benéficas para todos los sectores económicos de la entidad".