Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite Coparmex Morelos posicionamiento sobre comunicado Covid-19

  • Like
  • Comentar

En un posicionamiento, el centro empresarial Coparmex Morelos puntualizó diversas cuestiones sobre un comunicado referente al tema del Covid-19.

Al respecto y "en razón de su vocación y con el firme propósito que da vida a nuestro sindicato", dicho centro empresarial detalló lo siguiente:

"Se nos invitó a participar y aceptamos, en un comunicado para posicionar peticiones serias y puntuales. No coincidimos con el lenguaje ni con las formas que se presentaron en dicho comunicado a la opinión pública el día de hoy y aclaramos:

- Coparmex Morelos no tiene como herramienta nunca la confrontación, el desencuentro, la falta de respeto, así como ningún juicio apriori con ninguna institución, ni estatal, ni municipal.

- Coincidimos en la necesidad de una clara definición de posturas, en la transparencia de los programas, sus manejos operativos y financieros.

- Reclamamos un espacio para la toma de decisiones y participación para concretar las acciones que deriven en beneficio de nuestros socios, de las empresas e industrias en el estado, así como de la sociedad.

- Avalamos programas y acciones de algunas dependencias, más no podemos quedarnos siendo sólo espectadores, debemos ser partícipes y colaboradores de dichas acciones que hoy son de la mayor relevancia.

La exigencia que esta emergencia nos reclama no es menor, nuestra naturaleza es la de colaborar, sumar, aportar y generar acuerdos en políticas públicas que sean benéficas para todos los sectores económicos de la entidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, autoridades reportan 55 casos confirmados de Covid-19 y siete decesos
Sig. Lleva a cabo IMSS sanitización del HGR No. 1 en Cuernavaca

Hay 6989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.