Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco mil 14 casos de Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial

  • Like
  • Comentar

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Salud federal, este lunes, en México hay cinco mil 14 casos confirmados de coronavirus Covid-19.

También se informó que se tienen nueve mil 341 casos sospechosos, en investigación en diferentes estados de la República, así como 23 mil 40 casos negativos.

De igual modo, en la conferencia de prensa de esta noche, se anotó que han ocurrido 332 defunciones por Covid-19 en el país.

Las autoridades federales de Salud explicaron que en el grupo de casos sospechosos hay algunas personas hospitalizadas graves, aunque no todas serán confirmadas con Covid-19 ya que algunas tienen otros padecimientos respiratorios.

Argumentaron que en el reporte oficial podrían no aparecer personas hospitalizadas, que están en espera de los resultados de las pruebas, al igual que en la cifra formal de decesos.

La mayoría de las muertes están asociadas con otras enfermedades, tales como diabetes, hipertensión y la obesidad.

En menores de 25 años no se ha registrado ninguna defunción y hay 180 muertes en el grupo de 25 a 59 años, que es el mismo grupo en el que más personas han enfermado; al interpretar estos datos se destacó la importancia de que la población en este rango de edad mantenga las medidas de higiene y de aislamiento social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,070,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lleva a cabo IMSS sanitización del HGR No. 1 en Cuernavaca
Sig. Disparan y matan a un hombre en la colonia Lomas del Carril, en Temixco

Hay 7060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.