Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes y habitantes del centro de Cuernavaca piden ayuda de autoridades


  • Like
  • Comentar

*Y donaciones a la ciudadanía*

Ante la pandemia por Covid-19, habitantes y comerciantes de las calles Zarco y Clavijero, del centro Las Plazas y del llamado "puente del dragón", en el centro de Cuernavaca, pidieron ayuda a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

De igual modo, solicitaron donaciones a la ciudadanía para apoyar a más de mil familias que viven en la zona y que se dedican al comercio, al tiempo de anotar que "es una petición inmediata, porque la gente necesita comer en este momento".

Héctor Bonilla Villegas, junto con otros integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), refirió que los vendedores han expresado que si no hay apoyos se verán obligados a reabrir, con el riesgo que eso implica en cuanto a contagios del coronavirus.

Señalaron que la solicitud es para las autoridades en cuanto a no cobrar o diferir pagos de servicios como el agua y la luz, mientras que para instancias oficiales y la iniciativa privada el llamado es a donar, desde despensas hasta recursos económicos.

Explicaron que muchos comerciantes han tenido que cerrar definitivamente sus negocios porque con la cuarentena no tienen para renta, servicios, salarios y demás gastos; "queremos que el centro sobreviva", subrayaron finalmente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,058,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian operativos para infraccionar a operadores que no usen cubrebocas
Sig. Entrega dirigente del SNTSS equipos de protección personal a los SSM

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.