Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega dirigente del SNTSS equipos de protección personal a los SSM


  • Like
  • Comentar

El dirigente de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Gil Magadán Salazar, entregó esta mañana equipos de protección personal reutilizables a las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), con el fin de que se proporcione al personal que atenderá en áreas críticas.

El líder expuso que la parte oficial ha entregado algunos materiales, pero aunque existan recursos económicos no es fácil conseguirlos; refirió que la organización sindical logró hacer las compras por internet y de forma paulatina.

Magadán Salazar anotó que hay trabajadores en áreas como la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) y de epidemiologia que requieren de material de mayor protección, pues acuden a puntos donde hay brotes.

Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de los SSM, indicó que se han adquirido y entregado los insumos necesarios a médicos, enfermeras y demás personal, pero se agradecen y reciben todas las donaciones pues se trata de elementos que jamás sobran.

Tanto funcionarios como el dirigente sindical llamaron a la población a mantenerse en casa, para evitar la saturación de unidades hospitalarias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comerciantes y habitantes del centro de Cuernavaca piden ayuda de autoridades
Sig. Rechaza director de SSM señalamientos de Morelos Rinde Cuentas

Hay 7667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.