Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recomiendan uso de cubrebocas en población de riesgo durante contingencia sanitaria


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que elementos militares del Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla recorrieron los poblados de Huitzililla y Huacatlaco, en el municipio de Ayala, para brindar información a la población sobre el uso correcto del cubrebocas, el cual forma parte de las medidas recomendadas para la fase tres de la contingencia sanitaria.

Dichos recorridos, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E.

De igual manera, se reitera a la población que se mantenga en sus hogares y sólo salga cuando sea necesario, a fin de evitar la propagación del virus Covid-19, principalmente en los grupos de mayor vulnerabilidad, como son las personas adultas mayores, aquellas que sufran de enfermedades crónicas, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, ya que pueden ser más susceptibles a enfermar gravemente.

Estos recorridos también tienen el objetivo de identificar y evitar incidentes o actos delictivos que afecten la seguridad en la entidad, tal y como han dispuesto los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,095,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza PC Cuernavaca recorridos de información; pide acatar medidas sanitarias
Sig. Enfrenta lustrador de calzado difícil situación ante la contingencia sanitaria

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.