Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra ataque armado contra policías en la colonia El Topil, en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

La noche del lunes se registró un ataque armado en contra de elementos de la Policía Morelos en la colonia El Topil, en el municipio de Tlaltizapán.

Alrededor de las 22:30 horas se reportó a la policía una agresión en contra de dos oficiales, uno de ellos de nombre Julio César, quien recibió un balazo en la cabeza.

El oficial fue llevado a un hospital de la zona sur de Morelos, donde su estado de salud se reporta grave.

Tras el ataque, se registró un enfrentamiento en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura de los viveros Matías y Río Dulce, en Tlaltizapán.

En el sitio quedó un automóvil Nissan Tsuru, del sitio de San José Vista Hermosa, de Puente de Ixtla, el cual fue impactado contra un árbol.

Dentro del automotor quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, que tenían lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego; se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los agentes realizan la búsqueda de los agresores, que de forma constante han atacado a tiros a los policías en esa zona.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,770,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Situación actual del coronavirus Covid-19 en Morelos
Sig. Morelos va un paso adelante en lucha contra Covid-19: Cuauhtémoc Blanco

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.