Últimas Noticias
Lectura 1 '

Supervisa edil de Cuernavaca almacenaje de despensas en el MuCiC

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el presidente municipal Antonio Villalobos Adán supervisó el almacenaje de despensas en el Museo de la Ciudad (MuCiC), este viernes, dentro de la logística para hacer llegar apoyos alimenticios a familias vulnerables por el impacto de la pandemia de covid-19

"Continuamos preparándonos para iniciar la entrega de apoyos alimenticios a las familias más vulnerables de Cuernavaca", expresó el alcalde, al supervisar y participar en el almacenaje de los 25 mil paquetes prontos a ser distribuidos en la capital morelense.

Luego del resguardo de la primera parte de las despensas, al principio de esta semana en la sede “Papagayo” del ayuntamiento, este día, el alcalde trabajó con el equipo de las áreas del gobierno municipal en las instalaciones del Museo de la Ciudad, donde se almacenó el resto de los apoyos alimenticios, próximos a hacerse llegar con absoluta transparencia y sin ningún sesgo ajeno a la solidaridad social.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,930,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manifiesta apoyo Partido Comunista a personal de salud en el hospital general de Cuernavaca
Sig. En Morelos, autoridades reportan 368 casos confirmados de Covid-19 y 44 defunciones

Hay 4490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.