Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, autoridades reportan 368 casos confirmados de Covid-19 y 44 defunciones

  • Like
  • Comentar

La tarde del viernes, autoridades de Salud informaron que en Morelos hay 368 casos confirmados de Covid-19, cuarenta y cinco más que ayer.

En conferencia de prensa virtual, los funcionarios dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que la cifra de defunciones es de 44, siete más que ayer.

De igual modo, se indicó que hay 274 casos sospechosos de Covid-19 y 547 negativos, de acuerdo con el último corte de datos.

Las autoridades informaron esta tarde que en la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se han identificado siete personas con sospecha de covid-19 y tres defunciones, dos con diagnóstico de neumonía atípica, de las que se da el seguimiento epidemiológico con el IMSS para efectuar la ratificación o rectificación correspondientes.

También apuntaron que se valora el crecimiento de la pandemia y se analiza el sitio de la instalación del hospital móvil; éste se considera colocarlo en Jojutla, para atender patología que no es de coronavirus y dejar el nosocomio sólo para pacientes con covid-19.

Según las autoridades estatales, en Servicios de Salud de Morelos (SSM) la ocupación de camas destinadas a pacientes covid-19 está al 88 por ciento, en el IMSS al 90 por ciento y en el ISSSTE es del 80 por ciento; cuando se saturen se instalará el hospital móvil .

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,212,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Supervisa edil de Cuernavaca almacenaje de despensas en el MuCiC
Sig. A marchas forzadas aplican autoridades directivas municipales de seguridad sanitaria

Hay 4826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.