Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan sanitización del centro penitenciario de Jojutla

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la Coordinación General del Sistema Penitenciario junto con Servicios de Salud de Morelos (SSM) llevaron a cabo la sanitización de la penitenciaría del municipio de Jojutla, como parte de las acciones emprendidas para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Las brigadas efectuaron trabajos de desinfección en las distintas áreas como dormitorios, oficinas administrativas y operativas, pasillos y centro de visita, con el propósito de reforzar las medidas de prevención por la contingencia sanitaria.

Jorge Israel Ponce de León Borquez, coordinador general del Sistema Penitenciario, informó que las jornadas de limpieza son para cuidar la salud de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), sus familiares y el personal que ahí labora.

Finalmente, precisó que durante los días de visita se entregan cubrebocas y gel antibacterial a los familiares, además de que se les toma la temperatura y se mantiene la restricción a menores de edad y adultos mayores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Largas filas en bancos del centro de Cuernavaca; piden autoridades conservar sana distancia
Sig. Hallan muerto a un hombre en un departamento en Lomas de Cortés, en Cuernavaca

Hay 6371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.