Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Determinan edil, síndico y regidores de Jiutepec reducción de sus percepciones salariales

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que como producto de la baja en los ingresos que percibe la hacienda pública, en el presente ejercicio fiscal, el presidente municipal, la síndico y regidores tomaron la determinación unánime de reducir en 50 por ciento sus percepciones salariales, lo que representa 300 mil pesos mensuales.

También dio a conocer que, de común acuerdo con 200 trabajadores de confianza de la administración municipal, cuyas percepciones son mayores a 10 mil 500 pesos mensuales, se ajustará a la baja su salario en 20 por ciento para generar un ahorro en el pago de nómina por 700 mil pesos mensuales.

Las medidas, que se implementarán a partir de la primera quincena del mes de mayo, permitirán al gobierno que encabeza Rafael Reyes Reyes continuar prestando los servicios públicos que establecen los artículos 115 y 114 bis de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos.

Finalmente, se señala que en tanto no haya una mejoría en la recaudación por concepto de impuestos, contribuciones, derechos, productos y aprovechamientos, se mantendrán las disposiciones enunciadas en el documento referido.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,729,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega SCAPSJ tinacos de agua potable para consumo comunitario en Jiutepec
Sig. Respalda Morelos plan nacional de apoyo a personal de salud

Hay 6934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.