Personal de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos de Yautepec colaboró con el rescate del cuerpo de un joven que lamentablemente perdió la vida en el río Yautepec, cerca de la colonia Santa Lucía.
Sin respetar la restricción impuesta por las autoridades para evitar estos sitios naturales de recreo, un grupo de jóvenes acudió a la llamada Poza del Diablo para nadar; sin embargo, uno de ellos, de 22 años de edad y vecino de la colonia Morelos de Cuautla, se aventó al agua pero ya no logró salir.
Sus amigos llamaron a las autoridades, razón por la cual personal de Bomberos y PC respondieron al llamado y colaboraron con el rescate del cuerpo.
Octavio Rojas Montaño, director de PC y Bomberos de Yautepec, informó que mientras llegaban buzos especializados un compañero enganchó el cuerpo para su recuperación.
El funcionario municipal exhortó a la población a mantenerse en sus domicilios y a respetar la jornada de la Sana Distancia durante esta pandemia para mantener la salud y la vida.