Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retiran a pasantes y becarios en municipios con mayor incidencia de covid-19

  • Like
  • Comentar

*Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Jojutla y Temixco*

De manera temporal, pasantes y becarios del servicio social en los municipios con mayor incidencia de covid-19, tales como Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Jojutla y Temixco, serán retirados.

Al respecto, la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó a través de un documento dirigido a hospitales generales, a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) y al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, así como al titular encargado de centros de salud, que desde el 27 de mayo hasta el 15 de junio dichas personas deben ser retiradas temporalmente.

El objetivo es aminorar el riesgo de exposición durante los traslados de su casa a las unidades de prestación del servicio social.

En el resto de los municipios, los pasantes y becarios participarán en un rol de guardias y los días en los que no les corresponda deberán efectuar tareas asignadas por su institución educativa, mismas que se realizarán a distancia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,846,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ante la reactivación económica, la ciudadanía debe ser el mejor inspector de la salud
Sig. En Morelos autoridades reportan mil 337 casos confirmados acumulados de covid-19 y 265 decesos

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.