Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a hombre imputado por abuso sexual contra un menor de 16 años de edad

  • Like
  • Comentar

*El presunto responsable se encuentra en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre imputado por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de un menor de 16 años de edad en el municipio de Cuautla.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"El ahora imputado identificado como Gustavo “N”, de 25 años de edad, y el menor víctima de 16 años de edad, asistieron la noche del lunes 25 de mayo a una fiesta desarrollada en el municipio de Cuautla, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue en la madrugada del martes 26 de mayo cuando el menor de edad refirió al imputado Gustavo que se sentía tomado, por lo que se retiraría a su domicilio a dormir; al llegar al mismo, ubicado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, se acostó vestido para dormir.

En un momento dado, al sentirse desnudo despertó observando a Gustavo, quien lo acariciaba e intentando taparle la boca para que no gritara, al tiempo que lo golpeaba y rasguñaba ocasionándole múltiples escoriaciones en el cuerpo.

Momento en el que ingresa el arrendador del cuarto en que se desarrollaban los hechos, quitando al agresor de la cama y sometiéndolo en el piso, solicitando apoyo de la policía uniformada, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, que judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia respectiva, el juez conocedor de la causa decretó auto de vinculación a proceso en contra de Gustavo "N" por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplicación de vacunas no ha alcanzado la meta, por baja afluencia de la población: SSM
Sig. Asesinan a balazos a un hombre en Jiutepec

Hay 6711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.