Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Piden escuelas privadas ser tomadas en cuenta en discusión de reforma a Ley de Educación

  • Like
  • Comentar

Organizaciones de escuelas y universidades privadas se pronunciaron porque este sector sea tomado en cuenta en la discusión de la reforma a la Ley de Educación del estado de Morelos en el Congreso local.

En conferencia de prensa virtual, los líderes de las agrupaciones, junto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), demandaron que las organizaciones de escuelas particulares sean escuchadas e involucradas en la toma de decisiones en materia de política pública educativa.

Lo anterior, a través de foros, de mesas de trabajo o sesiones de comisiones que atiendan las problemáticas del sector educativo, a fin de contar con una visión más amplia sobre los retos que enfrenta educación en este tiempo, en la comunidad y en la nación.

"Por lo demás, es relevante reflexionar sobre la mención que en la ley en comento se hace acerca de la naturaleza jurídica de los bienes muebles e inmuebles de la institución educativa particular, razón que si no se especifica adecuadamente podría afectar los justos derechos y patrimonio de todos los que en ejercicio de la facultad que nos otorga la Constitución hemos construido aportando nuestro patrimonio y nuestra vida", expresaron en el posicionamiento hecho esta tarde.

De igual modo, los líderes dijeron estar abiertos al diálogo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a balazos a un hombre en Jiutepec
Sig. Asegura Fiscalía Anticorrupción instalaciones de rastro en Miacatlán

Hay 6045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.