Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da ayuntamiento mantenimiento constante a puntos de acceso a Cuernavaca

*Además de mejorar la imagen urbana, las acciones coadyuvan a prevenir accidentes*

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que da mantenimiento constante a puntos de acceso a la capital de Morelos

Como parte de una serie de trabajos de limpieza en todos los puntos de acceso vial a la ciudad, el ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), realizó barridos manuales sobre la intersección de la avenida Vicente Guerrero con el paso exprés, en las dos entradas y salidas a esta vialidad.

Anteriormente ya se habían efectuado las mismas tareas en la glorieta de Buenavista, así como en el distribuidor vial de bulevar Cuauhnáhuac y en la avenida Plan de Ayala.

Al respecto, se refiere que dichas acciones forman parte del compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán para conservar la limpieza y digna imagen urbana de la capital morelense, ya que el estado de los accesos a la ciudad son la primera impresión que reciben los visitantes; de ahí la importancia de que permanezcan limpios y además libres de obstáculos, pues al mejorar la visibilidad se previenen posibles accidentes viales.

Efraín Esaú Mondragón Corrales, titular de la SDSySP, manifestó que los trabajos sobre los diferentes puntos de acceso, glorietas y puentes de la ciudad continuarán, con el fin de conservar a Cuernavaca limpia y ordenada.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanitizan edificios en la colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca
Sig. Se retira rama caída de árbol seco en el parque Melchor Ocampo

Hay 5227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.