Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Medicamentos, insumos médicos y EPP arriban a Morelos para combatir al covid-19

  • Like
  • Comentar

En un comunicado de prensa, la 24 Zona Militar dio a conocer que a Morelos arribaron medicamentos, insumos médicos y Equipo de Protección Personal (EPP), para combatir al coronavirus covid-19.

Al respecto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la Primera Región Militar y de la 24 Zona Militar, informó que derivado de la contingencia ocasionada por el covid-19 en el estado de Morelos, el Ejército Mexicano continúa aplicando el Plan DN-III-E para atender a la población contagiada por dicho virus.

Por tal motivo y con el fin de garantizar la atención a pacientes de la entidad, se recibieron aproximadamente 20 toneladas de medicamentos, insumos médicos y equipos de protección personal, que servirán para abastecer al Hospital Militar de Zona “Cuernavaca” y a las Unidades Operativas de Hospitalización del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento (Cuernavaca) y del Quinto Regimiento Mecanizado (Cuautla).

Lo anterior, con la finalidad de reforzar el trabajo continuo que realiza la dependencia del Ejecutivo federal para complementar las capacidades del sistema estatal de salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el covid-19.

Finalmente se anota que "con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,894,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promoverá el PRD 'controversia constitucional' en contra de la reforma electoral
Sig. Proponen nueva Ley de Educación Ambiental para Morelos y sus municipios

Hay 7978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.