Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promoverá el PRD 'controversia constitucional' en contra de la reforma electoral


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Matías Quiroz Medina, anunció que "promoverá una controversia constitucional en contra de la reforma electoral aprobada por el Congreso del estado", además de que llamó los presidentes municipales a rechazarla, "ya que no representa el sentir de la ciudadanía".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"De acuerdo con el líder perredista, los diputados de la 54 Legislatura aprobaron la reforma electoral que aumentó de 20 a 24 el número de diputados por intereses personales y de partido, ya que dicha propuesta no representa los intereses de los ciudadanos quienes ante esta pandemia por el coronavirus, han solicitado con desesperación mayores recursos para el cuidado de fuentes de empleo, para garantizar la salud, mejorar la seguridad y apoyar al campo, entre otros aspectos más.

Es por ello que anunció, que desde las filas del Sol Azteca se impulsarán acciones legales en contra de dicha reforma, además de que llamó a los alcaldes a dar su voto en contra para que no avance esta propuesta que sólo busca aumentar el gasto en burocracia, cuando hoy se necesita invertir para sacar adelante a Morelos de la parálisis económica en la que se encuentra".

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,860 Posts 56,250,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a dar seguimiento a casos de taxis involucrados en asaltos
Sig. Medicamentos, insumos médicos y EPP arriban a Morelos para combatir al covid-19

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.