Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Dirección de Movilidad y Transporte de Cuernavaca a agrupación de taxistas del ALM


  • Like
  • Comentar

*Se acordó elaborar un padrón de beneficiarios*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que la Dirección de Movilidad y Transporte municipal atendió a una agrupación de taxistas del mercado Adolfo López Mateos (ALM); los trabajadores del volante solicitaron paquetes alimenticios, ya que la pandemia por covid-19 ha mermado sus ingresos.

Lo anterior, luego de que un grupo de operadores del volante de los sitios “Mercado Seguro” y “Taxi Especial” del centro comercial “Adolfo López Mateos” se manifestó esta mañana en las calles Nezahualcóyotl y Motolinia, frente al ayuntamiento capitalino, solicitando respuesta a su petición de contar con paquetes alimenticios que distribuye la comuna como apoyo a las familias más vulnerables de la ciudad.

El titular de la Dirección de Movilidad y Transporte municipal, José de Jesús Mendoza, atendió al grupo de taxistas y los exhortó a entregar vía oficio un padrón, ya que las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán son las de escuchar y atender a todos los grupos sociales de la ciudad.

Flavio Valtierra, presidente de la agrupación de taxis "Mercado Seguro", y Librado Nazario, de “Taxi Especial", señalaron que además de los apoyos alimenticios solicitan a las autoridades la cancelación de infracciones de tránsito, debido a que no cuentan con el recurso necesario para pagar las multas.

En la reunión, en la que participó el subsecretario de Gestión Política del ayuntamiento, Renato Jorge Rojas Pichardo, se les explicó a los trabajadores del servicio sin itinerario fijo que la dependencia queda en espera de las solicitudes formales para que los 60 taxistas tengan una respuesta, se hagan las gestiones correspondientes y sus peticiones sean atendidas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos autoridades reportan mil 601 casos confirmados acumulados de covid-19 y 313 decesos
Sig. Alcaldes de 19 municipios votan en contra de la reforma política-electoral

Hay 5542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.