Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Cuauhtémoc Blanco solidaridad de Alfonso Durazo con la CES Morelos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que el jefe del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, agradeció la solidaridad de Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, quien hizo una donación de cuatro mil 500 cubrebocas tipo N95 para los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El mandatario estatal resaltó que se mantiene absoluta coordinación con el gobierno federal en las tareas para garantizar la paz social y al mismo tiempo cuidar la salud de las mujeres y hombres policías que, a pesar de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por SARS-CoV-2 (covid-19), continúan al frente en sus funciones.

Blanco Bravo puntualizó que el estado de Morelos se mantiene en semáforo rojo, por lo que reiteró el llamado a la población en general a cumplir con las medidas sanitarias de la Jornada Nacional de Sana Distancia, sugeridas por las autoridades de salud, para mitigar la propagación del virus.

Los cubrebocas recibidos en donación serán entregados al personal operativo y administrativo de la CES Morelos, quienes día tras día realizan importantes acciones encaminadas a salvaguardar la integridad y los bienes de las familias morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,941,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retira PC Cuernavaca a comerciantes ambulantes en la zona norte de la ciudad
Sig. En Morelos autoridades reportan mil 633 casos confirmados acumulados de covid-19 y 320 decesos

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.