Este viernes, integrantes del Movimiento Antorchista protestan durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Cuernavaca; exigen apoyo alimentario y la entrega de fertilizantes a pequeños productores.
Miguel Ángel Ocampo Lara, líder antorchista, señaló que es necesario un plan de trabajo emergente para apoyar a la población vulnerable.
En la avenida Álvaro Obregón, frente al antiguo hospital general del ISSSTE “Dr. Carlos Calero Elorduy", sitio al que acude hoy el mandatario federal, también se manifiestan comerciantes establecidos del centro histórico de la capital de Morelos; al respecto, Eduardo Peimbert Ortiz, señaló que se plantea la necesidad de salvar fuentes de trabajo mediante financiamiento rápido y seguro a los pequeños y medianos empresarios.
Finalmente, trabajadores del extinto seguro popular demandaron la incorporación al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); señalaron que son más de 200 los afectados que fueron despedidos y no ha sido recontratados, como se les había prometido.