Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega Cuauhtémoc Blanco apoyo a productores con fertilizantes químicos para maíz y sorgo

  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realiza un recorrido de trabajo en Puente de Ixtla, donde llevó a cabo la entrega de apoyo a productores con fertilizantes químicos para maíz y sorgo.

El mandatario supervisó la entrega de dichos apoyos para mejora del campo morelense y expresó a los productores que el gobierno estatal gestionó recursos federales para este rubro; también agradeció su confianza y aseguró que el beneficio es permanente.

Asimismo, Blanco Bravo anotó que se trabaja por generar las mejores condiciones para que el campo en la entidad sea más próspero, al señalar que "Morelos avanza con la frente en alto ante cualquier contingencia; saldremos adelante fortalecidos" a pesar de la pandemia.

Esta tarde está programado que el jefe del Ejecutivo local acuda a Axochiapan, donde efectuará la inauguración de techumbre y obras de agua potable, drenaje e hidroagrícola; además dará el banderazo de inicio del programa “Apoyo a productores con fertilizante químico para maíz y sorgo 2020”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 317 mil 635 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Advierten empresarios que promoverían acciones legales en contra de ley de videovigilancia

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.