Mediante un comunicado, la delegación en Morelos de la Cruz Roja Mexicana dio a conocer que el Campamento Tierra Alta Morelos, operado por la Fundación Rawlings, entregó un donativo de 223 mil 627 pesos a la benemérita institución, con el cual se adquirirán dos motocicletas para brindar atención prehospitalaria a emergencias menores en Cuernavaca y Jojutla.
Israel Quiroz Camacho, director de Tierra Alta Morelos, y el coordinador estatal de Cruz Roja en Morelos, José Luis Alquicira Solís, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, para sumar esfuerzos y acudir con jornadas de la salud en el consultorio móvil a comunidades rurales de la zona sur del estado.
Con estas acciones se reafirma la solidaridad de las empresas de asistencia privada para brindar apoyo a la Cruz Roja Mexicana, así como continuar con la labor de salvar vidas y aliviar el sufrimiento humano.
En el evento, efectuado en Xoxocotla, también estuvieron presentes el director de Salud de Jojutla, Salvador Mercado Jaimes, invitados especiales, coordinadores y voluntarios de Cruz Roja.