Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre con un disparo en la carretera federal México-Cuernavaca


1785 Views
  • Like
  • Comentar

Con un balazo en el pecho, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del paraje "El Capulín", en el municipio de Huitzilac.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades municipales a La Unión de Morelos, alrededor de las 14:00 horas del miércoles, elementos policiacos y paramédicos se enteraron que había una persona herida en el kilómetro 48+300 de la vía referida.

El primer reporte indicaba que dicha persona había sido atropellada; minutos más tarde arribaron socorristas, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga azul y botas cafés.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos observaron que el hoy occiso tenía un disparo en el pecho; está en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue del municipio de Temixco.

Visto 1785 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,375 Posts 32,902,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Cuernavaca obras de remozamiento en la colonia Carolina
Sig. Detienen a Francisco Salinas Sánchez, ex alcalde de Zacatepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...