Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por amenazas, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Al respecto se refiere que, la tarde del lunes, policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Ópalo de la colonia La Joya, un hombre agredía a una mujer, por lo que solicitaban el apoyo de los agentes.

Al llegar al domicilio, los elementos de la Policía Morelos se entrevistaron con una mujer, quien refirió que minutos antes llegó a su domicilio su ex pareja y de una patada abrió la puerta, agrediéndolas físicamente a ella y a su hija, para después amenazarlas de muerte.

Mediante señalamiento directo, los policías detuvieron a José Luis “N”, de 46 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,893,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala TSJ que continúa la digitalización de procedimientos jurisdiccionales
Sig. Coordinación entre autoridades estatales y federales para protección de la mujer en Morelos

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.