Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reporta CMIC caída del 64% en el valor de la producción, al mes de junio


  • Like
  • Comentar

*Con relación al mismo periodo del 2019*

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Morelos reportó una caída del 64 por ciento en el valor de la producción al mes de junio, con relación al mismo periodo del 2019.

El presidente del organismo, Ignacio Domínguez Antúnez, refirió que de 113 empresas afiliadas, el 75 por ciento no está trabajando por falta de proyectos; es decir, 85 están sobreviviendo y vendiendo activos para mantenerse abiertas.

"Seguimos en picada y no hay incentivos fiscales para apoyarnos" manifestó Domínguez Antúnez, quien además advirtió que estas 85 empresas sin trabajo están en riesgo de cerrar en los próximos meses, si no se les pagan adeudos de gobierno por dos millones, o no se impulsan proyectos.

Por ello, reiteraron su petición al gobernador para que los reciba y les permitan colaborar para "lograr el triunfo" en materia de construcción; el mensaje lo enviaron en el lenguaje futbolístico, y afirmaron que cuentan con verdaderos "cracks" para apoyarlo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,466,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos embolsados en la colonia Guadalupe Victoria, en Puente de Ixtla
Sig. Manifiesta Barra de Abogados preocupación porque se politice el nombramiento de magistrados

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.