Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mi propuesta, orientada a respaldar proyecto de la Cuarta Transformación: Citlalli Hernández


  • Like
  • Comentar

La candidata a la Secretaría General de la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández Mora, de visita en Morelos esta tarde, aseguró que su propuesta representa uno de los cuadros más jóvenes, y está orientada a respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa en Cuernavaca, la senadora con licencia señaló que Morena debe postular candidaturas definidas mediante un proceso amplio, incluyente y transparente, no sólo con posibilidad de ganar sino con autoridad moral.

De igual modo, dijo que la militancia se ha guardado durante los últimos dos años que muchos personajes llegan a desplazar a quienes han fundado y fortalecido al partido.

Expuso que en esta campaña, rumbo a la encuesta que definirá los cargos partidistas, seguirá escuchando a la militancia que ha sido puesta de lado en todo este proceso derivado del conflicto entre las cúpulas.

Finalmente, anotó que en su caso buscará la reconciliación interna y la recuperación del partido, con una nueva generación de cuadros políticos que den paso a una nueva izquierda gobernante.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,829,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, cinco mil 957 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 121 decesos
Sig. Morelos continúa en semáforo amarillo

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.