Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos continúa en semáforo amarillo


  • Like
  • Comentar

Este viernes, la Secretaría de Salud determinó que Morelos permanecerá en el semáforo de riesgo por covid-19 en amarillo, con base en indicadores tales como ocupación hospitalaria y positividad.

Asimismo, esta noche se dio a conocer que de acuerdo con el reporte de Salud federal, en México hay 720 mil 858 casos confirmados acumulados de coronavirus covid-19, y 75 mil 844 defunciones en total.

En las últimas 24 horas incrementó en el país la cifra de casos confirmados acumulados en cinco mil 401 (ayer se reportaron 715 mil 457), mientras que la cifra de las defunciones aumentó en 405 registros (eran 75 mil 439 decesos); también se tiene un registro de 86 mil 394 casos sospechosos de covid-19 en México y de 843 mil 647 negativos.

Cabe agregar que de los estados vecinos a Morelos, Puebla pasa a la misma fase en semáforo amarillo, en tanto que las entidades vecinas del Estado de México, Guerrero y la Ciudad de México se mantienen en naranja.

Además, por primera vez un estado cambió al color verde en el semáforo covid, y se trata de Campeche; no obstante, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, consideró que sería mejor esperar en esa entidad para el regreso a clases de forma presencial.

En 27 entidades se observa una tendencia sostenida de disminución de casos y en otros indicadores, durante las últimas dos semanas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mi propuesta, orientada a respaldar proyecto de la Cuarta Transformación: Citlalli Hernández
Sig. Dejan un cadáver embolsado en Teopanzolco

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.