Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan audiencia de control de 57 detenidos tras manifestarse en la UECS

  • Like
  • Comentar

Este sábado se efectúa la audiencia de control de detención, por el delito de secuestro, de 57 personas (una de ellas se encuentra hospitalizada) que fueron detenidas la noche del pasado miércoles cuando se manifestaban en la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

Las instalaciones de la UECS están ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, a un costado de la delegación Morelos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se informó que dicha audiencia la lleva a cabo la juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial del Estado, Elvia Terán Peña.

Asimismo se refiere que, de forma extraordinaria y por el número de imputados, la diligencia se desahoga en el Salón de Plenos del H. Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, con las medidas de seguridad e higiene pertinentes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron un cadáver con un tiro en la cabeza, en la colonia Paraíso Montessori
Sig. En Morelos, seis mil 743 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 259 decesos

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.