Esta mañana, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) dieron a conocer la edición 27 del festival Miquixtli, con medidas de sanidad por la pandemia de covid-19.
Del 31 de octubre al dos de noviembre se colocará decoración e iluminación alusiva en el centro cultural Jardín Borda, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), el centro cultural infantil "La Vecindad" y el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC).
Además, se efectuarán alrededor de 30 espectáculos de artistas morelenses con entrada libre en la sala "Manuel M. Ponce" del Jardín Borda, Teatro Ocampo y Centro Cultural Teopanzolco (CCT).
Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, informó que la realización del festival será atendiendo todas las medidas sanitarias.
De igual modo, anotó que se ha trabajado de manera coordinada con la Secretaría de Salud para implementar los protocolos sanitarios en los recintos que serán sedes del Miquixtli, además de permitir un aforo al 25 por ciento de su capacidad.