Últimas Noticias
Lectura 1 '

Revocan sentencia absolutoria a favor de Jesús 'N', ex edil de Cuautla


  • Like
  • Comentar

*Se repondrá juicio oral*

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revocó la sentencia absolutoria a favor del ex presidente municipal de Cuautla Jesús “N”, imputado por el delito de ejercicio ilícito del servicio público, y determinó reponer el procedimiento desde la apertura del juicio oral.

Este martes, en audiencia, los magistrados de la sala del Tercer Circuito Judicial de Cuautla determinaron, por mayoría a favor de la Fiscalía Anticorrupción, la reposición del procedimiento de juicio oral en contra del ex alcalde de Cuautla, Jesús “N”, quien presuntamente causó un daño al erario del municipio.

Los magistrados del TSJ ordenaron la revocación de la sentencia absolutoria dictada por un tribunal, relacionada con la carpeta de investigación FEIHC/002/2016-09, referente a una denuncia interpuesta por la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Podría ser destituida León Trueba por el Consejo General del INE, este miércoles
Sig. Se movilizan transportistas a la FGE para exigir justicia por quema de una ruta 16

Hay 6142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.