Últimas Noticias
Lectura 1 '

Prevé diputado que podría concretarse acuerdo sobre refinanciamiento de deuda pública


  • Like
  • Comentar

*Del gobierno estatal, este viernes*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que este viernes podría concretarse el acuerdo entre las fuerzas políticas para autorizar el refinanciamiento de la deuda pública del gobierno del estado.

En entrevista, indicó que se reunirán con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, y autoridades de Banobras para revisar el proyecto de reestructuración de la deuda por más de seis mil millones de pesos, a fin de que se apruebe antes de diciembre.

De igual forma, refirió que se prevé que esta semana, finalmente, se logren los consensos para designar a dos comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y al auditor general de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

El legislador pesedista aseguró también que se trabaja para sacar antes del 15 de diciembre el paquete económico del estado y las leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2021.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,264,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir de hoy reabre la zona arqueológica de Xochicalco
Sig. Reactivarán convenio para coadyuvar en la erradicación de violencia contra mujeres

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.