Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a ex ayudante municipal y ex candidato a la alcaldía de Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Luis Javier Peralta González, ex candidato a la alcaldía del municipio de Huitzilac y ex ayudante municipal, fue asesinado a balazos, la noche del sábado, cuando se encontraba en su vehículo afuera de su vivienda.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche de este sábado, a las 19:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre la agresión a tiros en el poblado de Tres Marías, en el municipio referido.

A ese lugar arribaron autoridades estatales y municipales, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida; se trata del ex candidato a la sindicatura del municipio de Huitzilac por la coalición PRD-PSD, Luis Javier Peralta González, de 39 años de edad.

El también ex ayudante municipal de Tres Marías, conocido como “El Diablo”, compitió por la coalición PRD-PSD en la elección pasada contra el actual alcalde de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida.

Cabe mencionar que el homicidio ocurrió a pocos días de la agresión que sufrió el presidente de Bienes Comunales de Huitzilac, José Luis Mancilla, quien supuestamente fue perseguido por un grupo de personas armadas, por lo que ingresó al domicilio particular de César Dávila, conocido como “El Chicarito”, ex candidato por el PVEM; los agresores dispararon contra el inmueble ubicado en la cabecera municipal de Huitzilac.

Los hechos también ocurren a pocos días del fallecimiento de Napoleón Espín Palacios, ex candidato a la alcaldía de Puente de Ixtla en el 2015; el empresario fue atacado a tiros en su lote de autos ubicado en Tehuixtla, en Jojutla, y falleció días después en el hospital por un disparo que recibió en la cabeza.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,100,683 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 105,459 decesos
Sig. Toma protesta CEE del Impepac a 48 consejeros municipales y distritales

Hay 4733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.