Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toma protesta CEE del Impepac a 48 consejeros municipales y distritales


  • Like
  • Comentar

Esta tarde, el Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) tomó protesta a los 48 consejeros municipales y distritales que ayudarán a la organización, coordinación y desarrollo de los comicios del 2021.

La consejera presidenta del Impepac, América Preciado Bahena, sostuvo que los consejeros son la parte central de la organización del proceso electoral, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, sobre todo por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

De manera histórica, los consejeros municipales y distritales rindieron protesta de manera virtual, ante la pandemia de covid-19.

De la misma forma, el CEE aprobó un protocolo de seguridad para el acceso y permanencia a las instalaciones de los 36 consejeros municipales y 12 distritales, a fin de prevenir contagios de coronavirus, mismo que se deberá aplicar a partir de este lunes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,732,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a ex ayudante municipal y ex candidato a la alcaldía de Huitzilac
Sig. En Morelos, siete mil 837 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 429 decesos

Hay 6703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.