Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reiteran llamado a sancionar vehículos con permisos de Guerrero


  • Like
  • Comentar

*Que circulen dentro del territorio estatal*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reiteró el llamado a los directores de tránsito y policía vial de los municipios de Morelos para que los vehículos que circulen dentro del territorio morelense con permisos para circular sin placas emitidos por los municipios de Guerrero, sean sancionados como corresponda.

Lo anterior, luego de que el Gobierno de Guerrero informara a Morelos que no existe convenio alguno firmado con los ayuntamientos para la expedición de permisos provisionales para circular sin placas, toda vez que no están facultados para expedir permisos provisionales para circular sin placas.

Además, es parte del acuerdo por el que se determina la metodología para el control de formas valoradas publicado en el periódico oficial del gobierno del estado número 12, de fecha 11 de febrero de 1994, en el capítulo único, inciso A, donde se indica que la impresión y/o compra de la paquetería que tenga el carácter de forma valorada, deberá hacerse con la autorización de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Guerrero.

El Gobierno de Morelos reiteró la disposición de coordinar esfuerzos con el estado de Guerrero para garantizar la seguridad pública y la paz social en la entidad morelense, al tiempo de inhibir conductas delictivas, así como la venta y utilización de documentación apócrifa que representa un delito.

Pidió a la ciudadanía no adquirir ni utilizar dicha documentación, y con ello evitar que sus vehículos sean puestos a disposición de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,468 Posts 83,851,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a balazos a un taxista en Tepoztlán
Sig. Denuncian transportistas presunta corrupción para favorecer a empresa de grúas

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.