Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian transportistas presunta corrupción para favorecer a empresa de grúas


  • Like
  • Comentar

*En la FGE, con el servicio de arrastre y corralón*

Transportistas denunciaron presuntos actos de corrupción en la Fiscalía General del Estado (FGE) para favorecer a la empresa "Grúas Aguilar" de Xochitepec, con el servicio de arrastre y corralón de los vehículos que fueron robados y recuperados.

Los integrantes de la Confederación Libertad de Trabajadores de México informaron que al día les roban hasta 15 unidades y sólo el 60 por ciento son recuperadas.

Asimismo señalaron que además de asumir los costos por el robo del vehículo deben pagar hasta 30 mil pesos para sacarlo del corralón.

Por ello, solicitaron al gobierno del estado que se regularicen los costos por el servicio de arrastre y corralón en Morelos, ante abusos que han registrado también con otras empresas.

Además, pidieron a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que cualquier vehículo recuperado sea llevado al corralón del municipio más cercano.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,334,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran llamado a sancionar vehículos con permisos de Guerrero
Sig. Analiza José Luis Urióstegui aliarse al PSD para contender por alcaldía capitalina

Hay 6938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.